viernes, septiembre 16, 2005

Proscripto

        Lo que sigue estaba anteriormente en forma de comment; pero como yo soy el que maneja este pequeño espacio, que no es totalmete mío -como verán-, he proclamado la venganza de hacerlo hablar, aquí, finalmente.
        Debe ser entendido como una respuesta escritural del texto anterior (o sea, como uno solo) y si es posible, así leído. Y también, ya dije, como un placer que me doy al poner a Guido en camisa de once varas, volviendole la parte de atrás de sus ojos, a ver si muere de susto o al fin se alumbra de sus cegueras.

Anonymous said...

No soy boludo: ya veo que todos entienden y comparten esto. Me sacan del lenguaje, de la vida, hasta ahora sólo a voluntad de Roger; también quieren quitarme del sexo hablando de géneros, que es la manera más costurera y mojigata de llamar a la diferencia...
Me dejan, me sueltan, no me sujetan, y entonces me des-sujeto en abstracciones.

¿Te creés, no-hombre, que te vas a salvar de la muerte y de las lápidas a costa de mi carne y mis deseos? ¿Que te vas a des-criptar y a de-escribirme para recocijo de estos criptómanos sin vida? ¿A estos cleptómanos de las nadas ajenas?
No vas a salvarte de la muerte, no, no-yo tampoco (mirá como uso tu jueguito, infeliz, para asesinarnos juntos), queriendo matarte de antemano apoyandote en mí con palabracerías
(sic.) eternas, por no decir inmortales, que me da mucho asco.

No te olvides a quién le pertenecen el corazón y las manos.

Guido.
11.55 pm.

10 Comments:

Blogger Kairel said...

es necesaria la presencia de William Bu para que medie en estos asuntos, o nosotros -lectores/espectadores- debemos quedarnos de brazos cruzados mientras se destrozan mutuamente, con la dulce certeza de que en algún momento algo nuevo/bueno saldrá de toda esta pugna?

8:06 p. m.  
Blogger Roger said...

Me extraña, amiga mía Kai, que te cruces de brazos, que seas espectador-lector; pero no puedo más que adjudicar este comentario Bú-conciliador a tu espíritu primaveral y a tus deseos de verme de nuevo uno (o dos, o tres, o muchos, pero unido y no un-ido).

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(una paréntesis: no pude llegar a tu página desde el link del comentario que dejaste hace poco, quer pasó?)

5:24 a. m.  
Blogger microcosmos said...

bueno, solucionado, estás en los links. (dos puntos aparte: 1. la hora está mal.. uy! no, mal yo al ver la hora; 2. sin comentarios a tu post, me supera)

5:31 a. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Quiero agradecerte tu visita y comentario en mi espacio. Me alegra conocerte.

Muchos saludos

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siempre quise más a roger que a guido.
guido se lleva demasiado bien con matías. juntos son insoportables.

4:46 p. m.  
Blogger Roger said...

Voyeur.
Querer menos a Guido que a mí, qué flor de halago le hiciste a ese amigo del otro.

Microc.
¿Te supera el post o te supera esta charlatanería-demagoga-emotiquera de Guido? (segunda vez que lo nombro, debe estar agrandado).

Magda.
Sobra decir que a mí me alegra más conocerte.
¿Sabías que el improcedente ese de Guido (tercera) se escribió altaneramente unos correos con Pedro Serrano? Hay egos, que por más que ni-egue y re-niegue...

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La dupla Roger/Guido me supera...

12:45 a. m.  
Blogger Kairel said...

No me subestime como espectadora, estimado... No me subestimen como espectadora, estimados...

Por otra parte... dialéctica y ying yan. Ni más ni menos que eso. Orden y Caos. Caos y Control. Sigfried y Maxwell.
Ni más ni menos, todos ocupan su lugar para hacer girar la gran rueda.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: yo no maté a Maxwell Smart.

Srta ?

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home