martes, enero 25, 2005

Perdidas y ganancias

        Me está dando cuenta que desde que prometí exprimirme a Roger, ha perdido mucha de esa capacidad lírica que me solía caracterizar y muchas veces hasta estúpidamente enorgullecer. Mis oraciones son frases inconexas, no planeadas, sin vuelo literario, ni enseñanzas morales, a veces con desfasajes verbales y de personalidad, en donde se pierdo y me reencuentra.
        Estoy muy feliz con esto. Roger estoy pensando, se estoy sacando las máscaras o en todo caso probandose otras que me gustan más y que lucimos confundiéndonos otro con uno. Son otras necesidades, distintas de las que Roger tuve en otro tiempo. Está buscandome, estoy encontrandolo. Y en el medio pierdo y gana. Para ustedes no hay más que hacer su saldo también y decidir si les gustaba más el otro Roger que fui o el que intenta ser. Tal vez allí descubran que ya no son los mismos, tal vez sean son dos, o tres, debatiéndose y jugando.

1 Comments:

Blogger mat guillan said...

De eso se trata un poco eso de los diálogos conmigo mismo, señor. Cuando lo hago, pienso en El Escribidor, en eso de la Trouppe, en ustedes, en mí, en ellos...

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home