domingo, octubre 30, 2005

Lo vio en la esquina

        Después de dos años, lo vio. Estaba mucho más flaco.


Repongo lo que de ningún un modo un cuento corto -casi por definición- debería reponer; pero las casualidades han pasado a formar parte teórica de la relación humana y misteriosa que mantengo con Kairel. Su narración (la tuya, Kai) es el sentimiento y la génesis de la mía. Mis diez palabras son la sintésis melancólica y cruel de las suyas y también de cualquier momento de vida; una brevedad que, se asemeje a la rabia o a la impotencia, siempre la repienso como todas las cosas que no (me) puedo explicar.

http://relox.blogpost.com, allá estoy.

5 Comments:

Blogger Kairel said...

estamos espejados. Tu no vos y mi no yo se han encontrado a punto de naufragar en el mar vicioso de las palabras. Y se han subido a la misma balsa salvadora.
Gracias por viajar a la deriva, también.

11:53 p. m.  
Blogger mat guillan said...

me sucedió lo de su primera línea con una ex compañera de colegio, roger.
me la crucé luego de unos dos o tres años y ella lo primero que hizo fue preguntarme por mi peinado.
ni siquiera se preocupó por si yo estaba en pareja, como sentía yo preguntarle, si yo estaba bien o algo de eso.
-¡qué largo tenés el pelo! -fue lo único que le salió.

cariños.

5:26 p. m.  
Blogger Roger said...

Gracias por el aporte, Matías: todo lo no dicho en el cuento es lo que se quiere decir y lo necesario que cada uno reponga. Ese es el efecto de lectura, y quizás la única magia que nos permita la identificación.
Y respecto al comentario... como diría Anouk, citando a Chaplin: todo depende del plano corto o el plano general. Ahora mismo, todo me parece drama y no comedia.

12:08 a. m.  
Blogger microcosmos said...

con eso que dices, me hiciste acordar de Melinda & Melinda.
cariños.

12:17 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home