domingo, junio 05, 2005

La muerte. El sueño recuperado. Lo real.

        I

        Se levantó de la cama impulsado. Bajó a la calle y caminó pegado a la pared. No sabía qué lo esperaba a la vuelta de la esquina, como se dice siempre. Se asomó a espiar. Y vió. Estaba su propia espalda que parecía, asomada, espiar a alguien. Entonces le tocó la espalda a la espalda y sintió que lo tocaban en la espalda. Se dió la vuelta y vio su propia cara. Murió de susto.

        II

        Al otro día los titulares de los diarios dijeron que dos hombres murieron de un paro cardíaco en un confuso episodio. La contracción de sus caras era tal que, próxima a una desfiguración, no dejaba reconocer sus rostros. Un testigo, que no quizo dar a conocer su identidad, afirma haber visto a un hombre de espaldas escapar doblando la esquina, por lo que la policía aún no ha podido dar con el sospechoso.

        III

        Off the record algunos vecinos dicen que existe un tercer e incluso un cuarto cadaver, pero que su develamiento podría traer consecuencias inimaginables al orden de lo real. El jefe del operativo desmiente completamente esta versión del episodio y afirma que "todo se debe a la alteración que sufre el barrio por estas horas luego de tan drámatico y misterioso hecho" y que "pronto se recuperará el sueño y la vida normal ya que para eso trabajan incansablemente las instituciones del Estado".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es lo mejor que he leído en blogs en los últimos dos años de conexiones a internet. Espero sea valorado de tal forma; siempre y cuando mi juicio sea confiable o algo de eso que uno pretende como aceptable por una mayoría de extraña calaña.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, si... a mi tambien me gusto bastante. Bien pibe, eh...

11:06 p. m.  
Blogger Roger said...

Yo lo valoro, amigo. Y no sólo porque seas amigo, de más estaba aclararlo.
Y respecto a la "mayoría"... en este blog, sinceramente, apenas hay una insolente minoría.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home