sábado, febrero 26, 2005

Me recuerdo y nos extraño

Me recuerdo:
    Cuando lloré como un nene en tu pecho.
    Cuando me abrazaste y fue como si me sujetara al mundo que en mi cabeza volaba indócil y loco.
    Cuando nos dejamos y lloraste, y lloré.
    Cuando amanecimos juntos, y la mañana fue la única en que dije "soy feliz".
    Cuando te vi por primera vez.
    Cuando no tuve a mi padre y vos lo señalaste adentro mío.
    Cuando pensé que a tu lado sería tan sólo el Rey del Mundo.
    Cuando te quise tanto que pensé que me engañaba.
    Cuando, tan solo, amanecí y lloré, como un nene sin tu pecho, indócil y loco, engañado de compañia.


Extraño recordarte y extraño todo esto que recuerdo. Y sin embargo, aún no sé si te extraño. Quiero llorar, solo, solo, solo, en esta noche estúpida y kitsch, en la que melancólico, vacío de abrazos en los hombros, escucho Muchacha ojos de papel y el borde de la ventana pide mi figura caótica y triste para llorarle un rato a la luna, que nada sabe, como vos, la pobrecita. No, no te extraño. Nos extraño.